Cont4 facturación

Cont4 facturación 7.0.8

Facturación y TPV para las pequeñas y medianas empresas.

Cont4 facturación es una aplicación y gratis sólo disponible para Mac, que se encuentra en la categoría Negocios y productividad y ha sido desarrollada por TETRA INFORMATICA S.L. Ver descripción completa

Cont4 facturación es una aplicación y gratis sólo disponible para Mac, que se encuentra en la categoría Negocios y productividad y ha sido desarrollada por TETRA INFORMATICA S.L.

Más información sobre Cont4 facturación

Este programa está optimizada para dispositivos con sistema operativo Mac OS X y versiones posteriores, y sólo está disponible en Español. La última versión de la aplicación es 7.0.8 y la última actualización fue en 24/01/2012. Desde que añadimos el programa a nuestro catálogo de programas y apps en 2012, ya ha alcanzado 7,713 descargas, durante la última semana se descargó 6 veces. Respecto a Cont4 facturación, es una aplicación que requiere mucho menos espacio libre que la mayoría de los programas de la categoría Negocios y productividad. Es una aplicación muy demandada en países como España y Argentina.

Facturación y TPV para las pequeñas y medianas empresas.

Permite la administración de las pequeñas y medianas empresas con las siguientes tareas: TPV, presupuestos y proformas, pedidos, albaranes, facturación, contratos, trabajos, almacén... La base de datos es transaccional. Se recupera automáticamente en caso de corte de luz. Es compatible con la versión multiusuario (cliente/servidor).

Funciona en Mac OS X, Windows y Linux. Es rápido y fácil de utilizar. Se puede cambiar a la versión multiusuario (cliente/servidor) para dar servicio simultáneo a dos o más usuarios.

Es adecuado para las pequeñas y medianas empresas: comercios, servicios técnicos, fábricas,...

Cont4 facturación

Descargar

Cont4 facturación 7.0.8

Opinión usuarios sobre Cont4 facturación

  • Elperroveloz

    por Elperroveloz

    "De lo mejor para Mac"

    Llevaba mucho tiempo buscando un programa de facturación completo, donde llevara factura,inventarios,informes,precios po... Más.

    analizado el 31 de marzo de 2013